martes, 6 de julio de 2010

SOLO VEANME PASAR , NO ME IMITEN ES MORTAL !!

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y siguen con sus mamadas se creen superior a todos no mamen suban trabajos de ustedes ya weyes que tomarse fotos con una mascara de luchador es su arte no mamen ya chingenle o desaparezcan

Anónimo dijo...

cuantos pendejos se necesitan par hacer un stencil chueco de un aguila "supuestamente" azteca????
R: 2 SELECTIVO NOMADA
pongance a estudiar pinches morros chaquetos

Anónimo dijo...

wey pero no mames el seectivo nomada somos yo y el fussil mi super gran migo imajinario el charmin es que mi amigo imaginario es chingon y si ya quisieras ser del selectivo jejeje somos dos pero ya somos grnades de grandes en el mundo imajinario de fissilandia ok a si que no te metas con el selectivo stencil chueko va

Anónimo dijo...

jajajaja no mames neta se la jalan y es neta tal vez suene o se vea asi pero no carnal, el CHARMIN existe y el FUSSIL esta tecleando esto por sierto me llamo DIEGO y no me saco de onda yo estoy para cualkiera cosa.
kieres callarme la boca ??? anda we atrevete y no nadamas dejes tu sarcasmo contra mi te molesta el FUSSIL jajaj de eso se trata entiende el objetivo claro del selectivo es muy simple el selectivo invita a los demas a callarnos las bocas pero en especial la mia pero no solo dejen comentarios ke ni al caso saka tu frustracion conmigo carnal jaja jaja jajaaa !!
kiero ver tus "stenciles perfectos" muy facil decir pendejadas pero podras sostenerlas ???

Anónimo dijo...

por eso mijo ya te digo que mejor te pongas a estudiar o algo... o haber dime cual es la intención de tus stenciles? que quieres demostrar? que ideales sigues? cual es la meta primordial te tu seudoarte?